Clima en Guerrero hoy 12 de febrero: ¡Regresan las RACHAS DE VIENTO!

Así comienza el clima en Guerrero esta semana de febrero en la que llega San Valentín y la quincena... Y los vientos, otra vez. Revisa las temperaturas

Leonardo Vargas
Clima
Clima en Guerrero
SMN

El pronóstico del clima en Guerrero con base en el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que habrá “lluvias aisladas” en distintas regiones.

Pero ATENCIÓN: vuelven las rachas de viento de los 40 a 60 kilómetros por hora a la entidad.

Respecto a las temperaturas, el pronóstico del SMN indica que el promedio estará entre los 35 a 40 grados Celsius principalmente en la zona costera.

“Los efectos antes mencionados serán generados por el frente frío número 34, que avanzará rápidamente sobre el litoral del Golfo de México e interaccionará con la corriente en chorro subtropical; la masa de aire polar asociada al frente y por el ingreso de humedad proveniente de ambos litorales”.

Clima en Acapulco hoy 12 de febrero

Acapulco tendrá como máxima una temperatura de 30 grados durante el día y por la noche la temperatura bajará a los 20 grados, pero día y noche el municipio mantendrá el cielo despejado.

Clima en municipios de Guerrero 12 de febrero 2024

Clima en Chilpancingo

En la capital del estado tendrá una máxima de 29 grados en el día, con cielo “despejado”. Y Su mínima bajará a los 15 grados.

Clima en Chilapa de Álvarez

Este municipio de la región Centro vuelve a ese tiempo invernal que mantuvo en meses pasados, con apenas una máxima de 23 grados y una mínima de 8 grados Celsius.

Clima en Taxco


Las temperaturas en la ciudad platera estarán entre los 30 y 15 grados acompañadas de cielo despejado.

Clima en Iguala

La cuna de la Independencia tendrá cielo despejado, con una jornada cálida de 33 grados; por la noche el calor disminuirá, se espera que la temperatura baje a los 17 Celsius.

Clima en Ixtapa-Zihuatanejo

En el binomio del turismo espera cielo brumoso con una máxima de 28 grados y una mínima de 15.

Clima en Ometepec

Ometepec es uno de los municipios que más resentirá los efectos del calor alcanzando los 34 grados durante el día y por la noche bajará a los 19 Celsius.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: Azteca Guerrero, vía Twitter: @Azteca_Gro, Instagram: @tvaztecaguerrero y TikTok: @tvaztecaguerrero

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Guerrero en Google News!
Contenido Relacionado
×
×