Después de quedar fuera del asiento de Red Bull una decisión que sorprendió a muchos dada la trayectoria del piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez recibió una propuesta de la recién anunciada escudería Cadillac, que se prepara para debutar en la Fórmula 1 en 2026. Sin embargo, el jalisciense decidió declinar dicha oferta por ahora, prefiriendo tomarse un tiempo para definir sus próximos pasos.
¡Hey! También estamos en Whatsapp. Comienza a seguirnos ahora. 😉
Un alto en el camino para valorar opciones
En una entrevista realizada en marzo de 2025, Pérez reveló que se ha dado un periodo de seis meses para reflexionar sobre su futuro en el automovilismo. Reconoce que hay diversas alternativas abiertas, pero por ahora rechaza cualquier decisión apresurada.
Debe destacarse que, además de la oferta de Cadillac, también llegó una propuesta del World Endurance Championship (WEC), la cual igualmente decidió rechazar para priorizar el tiempo con su familia y evaluar con calma posibles regresos a la competencia.
Cadillac, una opción más… por ahora
Como parte de su incursión en la F1, Cadillac ha iniciado conversaciones con varios pilotos con y sin experiencia en el campeonato. Aunque el nombre de Checo surgió como una opción atractiva gracias a su trayectoria y atractivo comercial, la escudería no concretó ningún arreglo.
El director del equipo fue claro al afirmar que no hay prisa por fichar, y que su prioridad es encontrar al piloto adecuado, sin apresuramientos.
Cuando la creatividad se encuentra con la necesidad: El hombre que pagó por cada litro de agua
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: Azteca Guerrero , vía Twitter: @Azteca_Gro , Instagram: @tvaztecaguerrero y TikTok: @tvaztecaguerrero
Únete al nuevo canal de WhatsApp y mantente informado de todas las noticias que suceden cerca de ti.