Cruz Azul despide al Tuca Ferretti por malos resultados

Cruz Azul consideró como un fracaso su eliminación en la Leagues Cup; en el torneo mexicano también llevan una racha de resultados negativos

Roberto Soberanis
Deportes
Cruz Azul
Crédito: X (@Hablemosdelazul)

Ricardo “Tuca” Ferreti fue cesado por el Cruz Azul. La noticia no ha caído de sorpresa, ya que el club anteriormente le había fijado al experimentado entrenador que tuviera buenos resultados, de lo contrario sus horas estaría contadas en el conjunto cementero.

La decisión de la directiva azul se da tras el fracaso en la Leagues Cup, en donde cayeron en la ronda de los dieciseisavos de final, pero con una participación previa muy desolada.

Además, los resultados de la Liga MX lo comprometieron aún más, puesto que Cruz Azul no conoce la victoria en lo que va del Apertura 2023.

NOTAS RELACIONADAS:
¿Se juega el Tuca la continuidad en Cruz Azul?
Debut soñado de Messi en Miami; vence a Cruz Azul 2-1
Sacan de sus casillas al Tuca Ferreti durante conferencia

La noticia se dio a conocer a través de un comunicado emitido por el club capitalino en redes sociales:

El Club de Futbol Cruz Azul informa que, de acuerdo con los resultados obtenidos en semanas recientes, se ha tomado la decisión de finalizar nuestro vínculo laboral con el entrenador Ricardo Ferretti”.

El comunicado precisa el agradecimiento hacia el estratega por “toda la experiencia aportada a nuestros jugadores y el cariño brindado a nuestra afición. Sabemos que su gran trayectoria y enseñanzas dejarán una huella en futuras generaciones”.

¿Quién queda al cargo del Cruz Azul?

El club anunció que a partir de hoy Joaquín Moreno quedará al frente del cuerpo técnico del Club de Futbol Cruz Azul.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: Azteca Guerrero , vía Twitter: @Azteca_Gro e Instagram: @tvaztecaguerrero.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Guerrero en Google News!
Contenido Relacionado
×
×