¡Duelos de impacto! Estos tenistas se verán las caras en los cuartos de final del Abierto Mexicano de Tenis

Entre los partidos correspondientes a la fase de cuartos para este jueves destacan el de Alex de Miñaur y Stéfanos Tsitsipas

Roberto Soberanis
Deportes
Alex de Minaur
Crédito: X (@AbiertoTelcel)

La fase de los cuartos de final del Abierto Mexicano de Tenis (AMT) en el puerto de Acapulco ya están definidos, esto luego de los intensos juegos de octavos de final de la jornada del miércoles.

El australiano Alex de Miñaur, el griego Stéfanos Tsitsipas y el danés Holger Rune, todos ellos favoritos para llevarse el título de este certamen que se desarrollan en el puerto de Acapulco.

TE PUEDE INTERESAR: Así fue la sorpresiva y dolorosa eliminación de Alexander Zverev en Acapulco

¿Quiénes jugarán los cuartos de final del Abierto Mexicano de Tenis?

El australiano Alex de Miñaur, campeón vigente del torneo, campeón vigente del torneo, se enfrentará en tercera ronda al griego Stéfanos Tsitsipas, después de que superara al austriaco Sebastian Ofner por resultado de 6-1, 6-3 en un duelo donde el campeón defensor fue efectivo en los momentos clave desde el fondo de la cancha.

Estoy muy contente de como he afrontado los últimos partidos, al final he tenido una táctica y la he podido seguir, obviamente no creo que haya hecho nada del otro mundo; me he mantenido sólido y he hecho lo que tenía que hacer para ganar mis partidos”, dijo al término del encuentro.

En el otro juego, el griego Stéfanos Tsitsipas tuvo el apoyo de la afición para imponerse 6-3, 7-6 (6) ante un sorprendente Flavio Cobolli.

Cabe destacar que el duelo correspondiente a los cuartos de final entre Alex de Miñaur y Stéfanos Tsitsipas será de los más esperados del torneo.

Holger Rune venció al estadounidense Aleksandar Kovacevic por 7-6 (5), 6-2 en un partido de una hora y cincunta minutos. Ahora, el danés enfrentará al alemán Dominik Koepfer, quien derrotó al estadounidense Frances Tiafoe.

TE PUEDE INTERESAR: A ver los partidos y darse un “taco de ojo” en el Abierto Mexicano de Tenis 2024

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: Azteca Guerrero, vía Twitter: @Azteca_Gro, Instagram: @tvaztecaguerrero y TikTok: @tvaztecaguerrero

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Guerrero en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×
×