¿Seguirá Mbappé en la Euro2024? Esto se sabe de la fractura de nariz del astro francés

Kylian Mbappé sufrió una fractura en la nariz durante una jugada en el partido entre Francia-Austria; el jugador no entrará en cirugía y en su lugar llevaría una máscara protectora.

Roberto Soberanis
Deportes
Mbappe.jpg
Crédito: Kylian Mbappé / @KMbappe

Una lesión que puso a temblar a todo un país, así fue lo que se vivió durante el partido entre Francia vs Austria, en donde el jugador estrella de los galos, Kylian Mbappé, abandonó el terreno de juego luego de un impactante choque.

Los reportes de la lesión que sufrió Mbappé durante el partido ante Austria señala que el jugador resultó con fractura en la nariz, por lo que en un primer momento se había hablado de una cirugía, sin embargo los médicos determinaron que dicha operación no se realizaría de momento y en su lugar el delantero podría participar con el apoyo de una máscara.

¿Cómo fue la lesión de Mbappé?

Durante la mañana de este martes, Kylian Mbappé regresó a la concentración de la selección francesa, esto luego de realizadas las pruebas en el Hospital Universitario de Dusseldord, donde se descartó operar la fractura de nariz producida durante el partido entre Francia 1-0 Austria.

Durante una fuerte jugada, Mbappé se impactó con fuerza contra el hombre del defensor austriaco Kevin Danso.

¿Jugará Mbappé con la selección francesa pese a la lesión?

Los médicos de la Selección de Francia han analizado el fabricar una máscara a la medida para plantear el regreso de Kylian Mbappé a la competencia.

Según medios franceses, Mbappé no podría ser alineado para el duelo del próximo viernes ante Países Bajos, que será uno de los partidos más atractivos de la primera fase de la Eurocopa 2024.

La máscara protectora estará fabricada con una resistente fibra de carbono, sin embargo, la incomodidad más frecuente de este tipo de protectores reside en la respiración, por lo cual para la que tendrá el astro francés será adecuada a su rostro y probada por él mismo primeramente en las sesiones de entrenamiento.

[VIDEO] Voluntarios realizaron una campaña de limpieza en playa Manzanillo, donde retiraron pedazos de embarcaciones que contenían presencia de vida marina.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: Azteca Guerrero , vía Twitter: @Azteca_Gro , Instagram: @tvaztecaguerrero y TikTok: @tvaztecaguerrero

Únete al nuevo canal de WhatsApp y mantente informado de todas las noticias que suceden cerca de ti.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Guerrero en Google News!
Contenido Relacionado
×
×