Tom Brady compra parte del histórico Birmingham City

Tom Brady, el mejor jugador en la historia del fútbol americano, se volvió socio minoritario del Birminghan City

Roberto Soberanis
Deportes
Tom Brady

Al igual que Ryan Reynolds, Tom Brady se unió a la onda de invertir en clubes de fútbol ingleses, y en esta ocasión el mejor jugador en la historia del fútbol americano, se volvió socio minoritario del Birminghan City.

"¡Allá vamos! No podría estar más emocionado por formar parte de la familia de los Blues. Es una ciudad y un club en pleno ascenso y tengo ganas de descubrir la atmósferas de St. Andrew’s”, mencionó Brady en su cuenta de Instagram.

El Birmingham City es un equipo que se encuentra en la segunda división del fútbol inglés, sin embargo fue afición es muy amplia.

El 7 veces campeón del Superbowl mostró su entusiasmo en formar parte del conjunto inglés, en esta ocasión como directivo.

El camino ha sido largo para Birmingham, pero estos aficionados nunca han dejado de creer. Tenemos una canción que dice ‘pase lo que pase, continúa’. Estaré en este camino con ustedes”.

¿Quién es el Birmingham City?

El Birmingham City Football Club es un club profesional de fútbol con sede en Birmingham Reino Unido. Es uno de los equipos históricos y de mayor tradición del fútbol inglés.

Birmingham City terminó en la 17ª posición de Championship (2ª división inglesa) la pasada temporada, luego de atravesar un curso complicado en el que tuvo que luchar de manera intensa por la permanencia.

El club inglés encara la nueva temporada con un nuevo propietario, la sociedad estadounidense Shelby Companies Limited (SCL), filial de Knighthead Capital Management, cuya compra puso fin a 16 años de propiedad china.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: Azteca Guerrero , vía Twitter: @Azteca_Gro e Instagram: @tvaztecaguerrero.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Guerrero en Google News!
Contenido Relacionado
×
×