Max Verstappen, tetracampeón mundial y actual piloto de Red Bull, reconoció que la lucha por su quinta corona consecutiva en la Fórmula 1 será más complicada que nunca. A cuatro carreras del final, el neerlandés se encuentra 36 puntos detrás del líder Lando Norris y a 35 de Oscar Piastri, ambos de McLaren, antes del Gran Premio de Brasil en Interlagos.
¡Hey! También estamos en Whatsapp. Comienza a seguirnos ahora😉
¿Verstappen necesita suerte para ganar el título de F1?
“Probablemente necesitaremos un poco de suerte en alguna de las carreras para reducir significativamente la diferencia”, declaró Verstappen en rueda de prensa.
Con 116 puntos aún en disputa, el piloto sabe que no puede cometer errores y que debe optimizar cada fin de semana para mantener vivas sus opciones. “Tengo que sumar muchos más puntos cada fin de semana y no va a ser fácil. Tendremos que ganar cada carrera”, añadió.
Te puede interesar: Max Verstappen: Los momentos que han marcado su trayectoria en la F1
La remontada de Max Verstappen ha sido notable: en agosto estaba a 104 puntos del segundo lugar, pero tres victorias y dos podios consecutivos lo devolvieron a la pelea. Aun así, el neerlandés se muestra realista: “Aunque no gane, sabré que he hecho una gran temporada. Va a ser muy difícil, pero el hecho de seguir hablando del título después de esa diferencia inicial ya es impresionante”.
El GP de Brasil será clave en esta recta final, con dos carreras sprint que podrían definir el campeonato. “No tenemos nada que perder. En el peor de los casos, quedaré tercero; en el mejor, ganaré el campeonato”, concluyó el piloto de Red Bull.
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: Azteca Guerrero, vía Twitter: @Azteca_Gro, Instagram: @tvaztecaguerrero y TikTok: @tvaztecaguerrero
Únete al nuevo canal de WhatsApp y mantente informado de todas las noticias que suceden cerca de ti.









