Saca tu vestido dorado: Paulina Rubio se une a la gira 90s Pop Tour

La nostalgia en su máximo esplendor: Paulina Rubio se suma al 90s Pop Tour, los fans podrán tener la experiencia de verla cantar con otros artistas

Leonardo Vargas
Espectáculos
Paulina Rubio
@paulinarubio | Instagram

Paulina Rubio se integra al elenco las próximas presentaciones el show “90s Pop Tour”, así lo anunció la cuenta oficial de la exitosa gira de conciertos que suma talentos de esa década.

“¡Bienvenida @paulinarubio! Es un honor tenerte en el escenario más noventero, que a partir de hoy se pinta de DORADO 🎤💫🌟”, dice al pie del reel de Instagram.

El show “90s Pop Tour” se distingue por sumar a estrellas que hicieron cantar y bailar a varias generaciones durante esos años, por lo que se espera que con la llegada de la Chica Dorada los asistentes se llenen de nostalgia con sus hits.

“La estrella dorada más brillante ya llegó a esta FIESTA #AllStars ⭐️✨LA REINA DEL POP LATINO está lista para unirse a nuestra alineación. ✨”, destaca el 90s Pop Tour.

APARTA LA FECHA: ¡Cartelazo! Feria de San Marcos 2024 anuncia a Christina Aguilera y Sting entre los estelares

¿Cuántos años de carrera tiene Paulina Rubio?

Pau Rubio lleva más de 30 años en los escenarios y tiene 11 álbumes de estudio, por lo que cuenta con un amplio catálogo para elegir los temas que interpretará en la gira.

Así, los fans noventeros tendrán oportunidad de escuchas “Mío”, “Nieva nieva”, “El último adiós”, etc...

En los 90s Pop Tour han participado grandes figuras como Ana Torroja, también Magneto, Kabah, Ov7, entre otros.

¿Qué es el 90s Pop Tour?

La gira de conciertos 90’s Pop Tour comenzó con la unión de artistas como OV7, Aleks Syntek, Fey, Erik Rubín, JNS, Caló, The Sacados y Litzy.

Incluso cuenta con un disco, el cual fue lanzado al mercado por Sony Music el 2 de junio de 2017 en formato físico y digital, mismo que incluía un DVD con la presentación de los ocho artistas.

Fechas de los conciertos del 90s Pop Tour 2024

Será en el mes de marzo cuando el evento lleno de nostalgia se lleve a cabo en algunas ciudades de la República Mexicana, y será el día 15 del mismo mes cuando llegue a la Ciudad de México, en la Arena CDMX.

  • 8 marzo: Monterrey
  • 15 marzo: Ciudad de México
  • 3 mayo: Querétaro
  • 18 mayo: Mérida

Se espera que a lo largo de los próximos meses se agreguen fechas de conciertos en otras ciudades.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: Azteca Guerrero, vía Twitter: @Azteca_Gro, Instagram: @tvaztecaguerrero y TikTok: @tvaztecaguerrero

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Guerrero en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×
×