Stranger Things: ¿Buscan revivir a Eddie? Estas son algunas teorías que ilusionan a los fanáticos

La muerte de Eddie Munson ha tenido un impacto profundo en la audiencia de Stranger Things.

Roberto Soberanis
Espectáculos
Eddie Munson
Crédito: X Stranger News / @StrangerNews11

Uno de los personajes que se ganó el corazón de los fanáticos de la serie Stranger Things fue Eddie Munson (interpretado por Joseph Quinn), cuya muerte en la final de la temporada 4 no fue del agrado de muchos.

Los seguidores de esta serie de thriller han manifestado en repetidas ocasiones que el trágico final de Eddie fue uno de los momentos más desgarradores de la historia ambientada en los años 80.

Pero a dos años del final de la temporada 4 de Stranger Things, muchos de los seguidores han especulado sobre la próxima temporada y de que si esta traería algunas “resurrecciones” consigo.

TE PUEDE INTERESAR: Stranger Things comienza producción y grabación de su ÚLTIMA TEMPORADA

¿Qué se sabe de la quinta temporada de Stranger Things?

Entre las teorías surge lo ocurrido con el personaje de Hopper, cuyo cuerpo nunca se mostró al final de la tercera temporada y fue una de las revelaciones de la cuarta temporada.

Cabe destacar que a lo largo de la historia no se han dado casos en lo que se han resucitado personajes fallecidos, por lo que, para Eddie, la posibilidad de que esto suceda parece poco probable.

A pesar de todo, los seguidores de esta aclamada serie mantienen sus esperanzas de ver nuevamente a Eddie Munson.

TE PUEDE INTERESAR: Millie Bobby Brown cumple 20 años y se despide de “Stranger Things”

¿Resucitará Eddie Munson en la quinta temporada de Stranger Things?

Las teorías que se han disparado alrededor del personaje de Eddie Munson han cobrado importancia, pues están basadas en el rico universo de “Calabozos y Dragones”, que la serie ha utilizado como referencia constante.

Una de las teorías que mayor lógica presente es que Eddie podría volver a aparecer en forma de flashbacks o en visiones provocadas por Vecna, el villano principal de la serie.

¿Cómo murió Eddie Munson en Stranger Things?

La muerte de Eddie Munson ha tenido un impacto profundo en la audiencia de Stranger Things, generando una gran cantidad de reacciones emocionales y debates entre los fans. Muchos han elogiado la valentía y el sacrificio del personaje, mientras que otros lamentan su injusta muerte y el dolor que ha causado a sus seres queridos.

Eddie fallece en los brazos de Dustin, quien queda devastado por la pérdida de su amigo y protector. La muerte de Eddie marca un punto de inflexión crucial en la historia, consolidando su estatus como un héroe trágico y querido por los fans.

[VIDEO] Habitantes de distintas colonias de Acapulco se han quejado por la falta de agua potable; lamentan gastos por la compra de agua en pipas.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: Azteca Guerrero , vía Twitter: @Azteca_Gro , Instagram: @tvaztecaguerrero y TikTok: @tvaztecaguerrero

Únete al nuevo canal de WhatsApp y mantente informado de todas las noticias que suceden cerca de ti.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Guerrero en Google News!
Contenido Relacionado
×
×