“Es la primera vez que alguien me trata bien”: Susana Zabaleta expresa sentimiento y abre debate

Las flores que le regalaron a Susana Zabaleta siguen dando de qué hablar, pues en redes sociales debaten sobre si es bueno expresar lo que dijo la actriz y cantante.

Leonardo Vargas
Espectáculos
susana zabaleta flores ricardo pérez
Crédito: @floreselpatron | TikTok

Luego de que Susana Zabaleta se hiciera viral al recibir flores por parte de su pareja, el influencer Ricardo Pérez, en redes sociales se replicaron varios posts en los que se comentó que la actriz se sentía “tratada bien por primera vez” al recibir un arreglo floral, esto porque algunos comentaron que actualmente muchas personas aseguran que no necesitan estos regalos, ya que “pueden comprarse flores ellos mismos”, como canta Miley Cyrus.

Y es que, entre confeti y alegría, la también actriz no pudo contener la emoción, por lo que incluso se le desbordaron lágrimas por el gesto que tuvo su novio.

"¡Señorita Susana, muchísimas, pero muchísimas felicidades!, aquí el patrón, señorita, me mandó a traerle este hermoso detallito, a la mujer más hermosa de todo el universo, pues él quiere hacerle saber, señorita, que puede que no haya podido estar presente, señorita, pero él quiere hacerle saber que así él se encuentre del otro lado del universo, él siempre la llevará en su corazón, y es por eso quiere decirle que a pesar de que no le gusten mucho las flores, él quiere hacerle saber que su corazón siempre, siempre le gustará. Y sepa que el patrón la ama muchísimo”.

Este mensaje, expuesto en un video de TikTok, se ha replicado en redes, ya que los internautas señalan que a muchas chicas “no les gusta que les regalen flores porque se tuvieron que convencer a sí mismas de eso”.

TE VA A INTERESAR: Susana Zabaleta y su hijo denuncian asalto; Seguridad de CDMX la contacta por “X”

Susana Zabaleta no tuvo temor en expresar gratitud y sentimiento por flores

Frente a la cámara, Zabaleta además de decirle “te amo” a Pérez, destacó por una confesión que hizo pública:

“Es la primera vez que alguien me trata tan bien. Nunca nadie me había tratado como me trata él. No le da miedo demostrar que está loco por mí".

Esta declaración capturó la esencia del momento íntimo y personal que compartió con sus seguidores, quienes no tardaron en llenar las redes con mensajes de apoyo y felicitaciones para la pareja, pero a la vez generaron el debate sobre si es sano o no expresar estos sentimientos.

Por su parte, Zabaleta se encuentra en una nueva faceta de su vida, celebrando lo personal y lo que la tiene muy feliz. Y es que, la relación entre los famosos ha sido observada con lupa por medios debido a la brecha de edad que hay entre ambos.

¿Es bueno regalar flores?

El portal experto Interflora, expone que no todas las flores constituyen una declaración de amor apasionado, ya que a través de las flores podemos plasmar todo tipo de emociones.

“Además de a nuestra pareja, podemos regalar un ramo de flores a un amigo o amiga, a un familiar, a un compañero de trabajo, a esa persona que tanto apreciamos y está baja de ánimos”, indica el sitio.

El artículo concluye que, aunque las flores suelen regalarse para conmemorar un día importante, no siempre es necesario que llegue una fecha señalada como cumpleaños o un aniversario. Por ello, regalar flores en cualquier época sirve para expresar amistad, afecto o cariño.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: Azteca Guerrero , vía Twitter: @Azteca_Gro , Instagram: @tvaztecaguerrero y TikTok: @tvaztecaguerrero

Únete al nuevo canal de WhatsApp y mantente informado de todas las noticias que suceden cerca de ti

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Guerrero en Google News!
Contenido Relacionado
×
×