Dan un primer vistazo a la nueva versión de “El Cuervo”

Una nueva versión de “El Cuervo” está por estrenarse este año, te decimos quiénes la protagonizan y lo que puedes esperar del remake de la película de los 90

Leonardo Vargas
Espectáculos
El Cuervo
@LPalomeros | X

Fueron difundidas las fotografías de la nueva versión cinematográfica de El Cuervo, un filme que fue hecho originalmente en el año 1994, la cual en aquel momento fue protagonizada por Brandon Lee, quien fue asesinado accidentalmente a balazos en un truco de armas de fuego.

El director Rupert Sanders es el encargado de volver a traer a la gran pantalla la película en este 2024.

el cuervo
@LPalomeros | X
Primer vistazo a El Cuervo 2024

¿Quiénes protagonizan la nueva versión de El Cuervo?

Es así como 30 años después, Bill Skarsgård y FKA Twigs llegan a darle otro significado a este clásico, con ligeras alteraciones a la secuela original.

En esta versión, Skarsgård toma el papel de un rockero gótico llamado Eric Draven, quien junto a su querida Shelly, interpretada por la cantante FKA Twigs, son asesinados cuando los demonios del pasado de ella los alcanzan.

El protagonista se encuentra en una especie de limbo, inestable entre la vida y la muerte, seguro de querer vengar sus muertes recorriendo el mundo natural y el sobrenatural.

“Lo que me atrajo de esto fue la oportunidad de hacer un romance oscuro, algo que tratara sobre la pérdida, el dolor y el velo etéreo entre la vida y la muerte y superar eso”, afirmó el director Rupert Sanders.

Asimismo, declaró la inspiración que plasmó en este remake: “Crecí escuchando Joy Division and the Cure, y esta película es un poco como una canción de Cure: la belleza de la melancolía”.

el cuervo
@LPalomeros | X
Bill Skarsgård y FKA Twigs protagonizan la nueva versión de El Cuervo

¿Cuándo llega la nueva versión de El Cuervo a los cines?

“El Cuervo” llegará a los cines el próximo 7 de junio, la cual para los nostálgicos también tiene material: guarda elementos de la película original, ya que la adaptación cuenta con elementos noventeros, oscuros, sombríos y melancólicos.

Sin embargo, Rupert Sanders dejó claro que esta versión sí es diferente a la original, material del director James O’Barr.

TE VA A INTERESAR: Messi es el perrito actor que asistirá a los Oscar 2024; si gana, subiría al escenario

el cuervo
Primer vistazo a El Cuervo 2024

¿Por qué fue importante la primera versión de El Cuervo?

La primera versión de “El Cuervo” fue un éxito indudable en taquilla, recaudando 50.6 millones de dólares en México, con un presupuesto de produccción de apenas 23 millones de dólares. Tal vez se debió a la despedida dedicada a la prometedora vida de Lee.

“Brandon era una voz original y creo que siempre será sinónimo de El Cuervo y espero que esté orgulloso de lo que hemos hecho y de cómo hemos recuperado la historia. Su alma está muy viva en esta película. Hay una verdadera fragilidad y belleza en su versión del Cuervo, y creo que Bill se siente como un sucesor de eso”, aseguró el director de la nueva versión.

En esta versión veremos más del romance de esta joven pareja, entendiendo un poco más el estado emocional del protagonista.

Rupert Sanders asegura que el público no tardará en aceptar el romance de los actores, pues congeniaron muy bien desde la primera reunión.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: Azteca Guerrero, vía Twitter: @Azteca_Gro, Instagram: @tvaztecaguerrero y TikTok: @tvaztecaguerrero

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Guerrero en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×
×