Aunque es difícil saber qué piensan las celebridades, parece que Jennifer Lopez y Ben Affleck han superado las críticas del público. A pesar de estar en medio de un proceso de divorcio, fueron fotografiados juntos y besándose durante una reunión familiar.
¡Hey! También estamos en Whatsapp. Comienza a seguirnos ahora 😉
Los actores, quienes recientemente pidieron el divorcio y han estado viviendo separados durante varios meses, fueron vistos juntos en una salida romántica con sus hijos. Sin embargo, los detalles sobre su situación actual siguen siendo escasos.
¿Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron vistos besándose?
Según informes de medios internacionales, Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron vistos disfrutando de un brunch con sus hijos el sábado. Durante la salida, se les observó besándose y tomándose de la mano. Este inesperado encuentro, que contrasta con su perfil bajo y la distancia que habían mantenido en los últimos meses, ha generado especulaciones sobre una posible reconciliación de Bennifer, especialmente por el gesto romántico que compartieron.
Según una fuente cercana a un medio de comunicación, “Ben y JLo están en el brunch, tomados de la mano y besándose, mientras los niños se encuentran en una mesa separada”.
A pesar de las especulaciones, no hay evidencia fotográfica que sugiera que la pareja tuvo un encuentro cordial. En cambio, las imágenes de los paparazzi capturan a los exesposos en una conversación seria e intensa dentro de un coche estacionado afuera del hotel, aunque los detalles de su discusión aún no se han hecho públicos.
Los videos muestran a Ben Affleck inclinándose hacia Jennifer Lopez para que su diálogo no fuera escuchado, mientras gesticulaba con los brazos. Dentro del automóvil, se observa a JLo llevándose las manos a los ojos, como si estuviera a punto de llorar.
Ben Affleck and Jennifer Lopez have tense conversation as they reunite for the FIRST time amid divorce at Beverly Hills Hotel with their children
— Lilian Chan (@bestgug) September 15, 2024
Later, as they sat in their car, Jennifer seemed to wipe away tears pic.twitter.com/bRZzXhfKdF
Salida familiar deja muchas especulaciones para los internautas
Lopez y Affleck fueron vistos entrando juntos al hotel, acompañados por sus hijos: Seraphina y Samuel, además de los gemelos de la cantante, Emme y Max. La hija mayor de Affleck, Violet, no estuvo presente, ya que, según se informa, había comenzado recientemente la universidad.
La salida familiar tomó un giro inesperado cuando Jennifer Garner, la exesposa de Affleck, apareció saliendo del hotel con sus hijos tras el brunch, lo que seguramente hizo el encuentro bastante incómodo. Este evento sorprendente ocurre después de que Jennifer López solicitara el divorcio en el segundo aniversario de bodas de la pareja.
En agosto, López pidió formalmente a un juez que restaurara su nombre legal a “Jennifer Lynn Lopez” en lugar de “Jennifer Lynn Affleck”, nombre que había adoptado tras casarse con Affleck en 2022, luego de reavivar su relación después de una década. Mientras tanto, Affleck, que al parecer ha estado pasando tiempo con Kick Kennedy, se ha mudado a una mansión de 20 millones de dólares en Los Ángeles, mientras que su exesposa está en busca activa de una nueva residencia.
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: Azteca Guerrero , vía Twitter: @Azteca_Gro , Instagram: @tvaztecaguerrero y TikTok: @tvaztecaguerrero
Únete al nuevo canal de WhatsApp y mantente informado de todas las noticias que suceden cerca de ti.