Así luce Christian Nodal tras someterse a proceso para borrar los tatuajes de su cara

El cantante de regional mexicano, Christian Nodal, se sometió a una serie de tratamientos para borrarse los tatuajes de su cara por el nacimiento de su hija

Roberto Soberanis
Espectáculos
Christian Nodal
Crédito: Instagram (@nodal)

El cantante de regional mexicano, Christian Nodal, mostró levemente cómo va quedando de su rostro tras someterse a un tratamiento para eliminar los tatuajes de su cara.

Fue a través de sus redes sociales donde compartió un video en el que anuncia su visita a Perú, pero lo que más sorprende es el avance que lleva por el tratamiento para quitarse los tatuajes.

La decisión que orilló a Christian Nodal para quitarse los tatuajes de la cara se dio pocos días después de que Cazzú y él confirmaran que estaban esperando a una niña.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Buscas al amor de tu vida? Esto responde la Ciencia

Así se ve Christian Nodal tras el proceso de remoción de los tatuajes de su cara

Son varias sesiones para removerse los tatuajes de cualquier parte del cuerpo, algo de lo que Christian Nodal ha estado consciente y ha seguido adelante con el tratamiento, pese a lo complejo que pueda llegar a ser.

Al anunciar su visita a Perú, Christian Nodal dejó ver cómo va el avance de eliminación de tatuajes de su cara. Disfrutando del Sol en una alberca, Nodal mostró su rostro en su totalidad y se puede apreciar que algunos de los tatuajes se ven menos nítidos, mientras otros parecen estar a punto de desaparecer.

Nodal.jpg

¿En qué consiste el procedimiento para quitarse los tatuajes?

Las técnicas más comunes que se utilizan para eliminar tatuajes son la cirugía láser, la eliminación quirúrgica y la dermoabrasión.

Estos procesos son funcionales debido a que la tinta del tatuaje está ubicada por debajo de la capa superior de la piel.

Sin embargo con el avance de la tecnología han aparecido numerosos métodos para eliminar los tatuajes, como son el caso de los láseres Q-switched, que liberan energía en un pulso único y potente.

Estos actualmente son el tratamiento más usado para retirar tatuajes de la piel

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: Azteca Guerrero , vía Twitter: @Azteca_Gro e Instagram: @tvaztecaguerrero.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Guerrero en Google News!
Contenido Relacionado
×
×