¿Están embarazadas? Margot Robbie y Karely Ruiz son tendencia por esto

En redes cualquier signo de “embarazo” de alguna famosa desata los comentarios sobre la buena nueva; en este caso, Margot Robbie y Karely Ruiz son las clientes en turno.

Leonardo Vargas
Espectáculos
margot robbie karely ruiz
Crédito: @21metgala @karelyruiz.of | X - Instagram

El mundo de los espectáculos siempre está a la expectativa de los famosos que se van a estrenar como padres de familia, tal es el caso de Margot Robbie y Karely Ruiz, quienes han ocupado titulares de la prensa rosa por sus supuestos embarazos. Vamos a revisar qué hay de cierto en estos temas.

Resulta que la Barbie en el mundo real, Margot Robbie, sorprendió a sus fans y la audiencia en general por una fotografía en la que luce su “vientre de embarazo”; la imagen muestra a la estrella australiana en compañía de su esposo, Tom Ackerley, en un muelle.

La fotografía inmediatamente se hizo viral en redes sociales, generando comentarios de felicitación a Robbie, pues según los fans, nadie se imaginaba que la actriz estuviera “esperando a su primer hijo”.

Y es que, según la imagen, Margot presume su embarazo al utilizar un atuendo que deja al descubierto su vientre, del que, según expertos en maternidad, ya tendría unos cuatro meses.

Sin embargo, hasta el momento ni Margot Robbie, ni Tom Ackerley han confirmado a ningún medio que estén a la espera de su primer hijo o hija.

¿Karely Ruiz se casó y está embarazada? Esto sabemos

Por otra parte, Karely Ruiz también está en la mira de los famosos que podrían inaugurar la maternidad, esto porque en días recientes la de Monterrey habría revelado que ya no está soltera, por lo que, entre fans y prensa, aseguran que la influencer ya habría contraído matrimonio.

Pero eso no es todo, los reportes de espectáculos dicen que la creadora de contenido estaría en espera de su primer bebé.

La información sobre el supuesto embarazo de Ruiz vino de TikTok, donde un creador de contenido asegura que encontró información en Instagram y otras redes sobre el estado civil y sentimental de Karely.

Respecto al matrimonio, en Instagram mostró fotografías en las que dejó ver un anillo en la mano izquierda, lo que según los fans es la prueba de que le echaron el lazo.

Incluso, algunos aseguran que el anillo es de “diamantes” y al llevarlo en el dedo anular, indica que es de compromiso o boda.

Por último, en el caso de Karely Ruiz, tampoco hay confirmación de boda, ni de embarazo.

margot robbie karely ruiz

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: Azteca Guerrero , vía Twitter: @Azteca_Gro , Instagram: @tvaztecaguerrero y TikTok: @tvaztecaguerrero

Únete al nuevo canal de WhatsApp y mantente informado de todas las noticias que suceden cerca de ti

Conoce a Dramma un Talento Guerrerense con mucho flow

[VIDEO] Este viernes de talento conoceremos a Dramma un joven Acapulqueño que desde muy joven inicio a componer canciones junto con amigos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Guerrero en Google News!
Contenido Relacionado
×
×