Maribel Guardia comparte cómo lleva su duelo y recuerda a Julián Figueroa

Maribel Guardia compartió en Venga la Alegría como ha sido el duelo por la muerte de su hijo Julián Figueroa, la actriz dijo palabras emotivas para su público

Leonardo Vargas
Espectáculos
Maribel Guardia
@maribelguardia | Instagram

Maribel Guardia compartió con el público cómo enfrenta el duelo tras la muerte de su hijo Julián Figueroa. El también cantante falleció el 9 de abril de 2023 debido a un infarto y fibrilación ventricular mientras dormía en su casa.

Tras casi cumplirse un año del triste deceso, la actriz contó en “Venga la Alegría” que sintió la presencia de su hijo gracias a una carta que encontró recientemente.

Esta cosa es sombría la del duelo, hay días que uno, o sea, después de que murió Julián, tuve una etapa bien, luego últimamente me había hundido mucho, ahora me siento mejor

Maribel Guardia mencionó lo anterior y ofreció unas palabras de aliento para quienes atraviesan por el dolor de la pérdida.

“Le digo a todos los que me estén viendo, cuando piensen algo negativo, pongan dos pensamientos positivos, porque la mente la vas alimentado de dolor, te puedes hundir en la tristeza, en el dolor, en la depresión, y no te debes de permitir eso, las personas que nos amaron quieren vernos bien”, señaló.

La también conductora detalló cómo su hijo le hizo sentir su amor y orgullo a través de un gesto después de su muerte.

“Quisiera que nadie pasara por lo que yo he pasado, y yo sé que muchas mujeres han pasado por eso, pero Julián está aquí en mi corazón, lo tengo tatuado en mi alma. Hoy estaba arreglando algo y me salió una tarjeta del Día de la Madre y lo leí y digo esas cosas no son casuales, pasan por algo”.

Maribel hizo públicas las palabras de Julián Figueroa que encontró en la carta:

“Fue el mensaje de él de ‘mamá te amo, mamá estoy cerca de ti, mamita estoy orgulloso de ti’, ¡ay!, él me lo mandó”.

¿Quién fue Julián Figueroa?

Julián Figueroa fue el único hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian. Nació el 2 de mayo de 1995, tenía 27 años y también siguió los pasos de sus padres en el plano artístico.

Primero incursionó en la música, como su padre, y grabó los temas “Pídeme”, “Se supone” y “Ay amor”, con el apoyo de su madre y Marco Chacón.

Julián Figueroa tuvo un hijo llamado José Julián junto a su esposa, la también cantante Imelda Garza-Tuñón. El niño nació en 2017, por lo que tiene la edad de 7 años.

NOTA RELACIONADA: Maribel Guardia subió un video recordando a Julián Figueroa y derramó lágrimas

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: Azteca Guerrero, vía Twitter: @Azteca_Gro, Instagram: @tvaztecaguerrero y TikTok: @tvaztecaguerrero

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Guerrero en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×
×