Martha Higareda y Karla Souza patrocinaron viaje de clavadistas mexicanos

Las actrices Martha Higareda y Karla Souza apoyaron con los boletos de avión para que los clavadistas Diego Balleza y Randal Willars llegaran a Berlín, Alemania

Roberto Soberanis
Espectáculos
Martha Higareda y Karla Souza
Crédito: Especial

Las actrices Martha Higareda y Karla Souza están en el centro de atención luego de que se conociera que apoyaron a los jóvenes clavadistas para acudir al Mundial de Clavados en Berlín, Alemania.

Se trata de los clavadistas mexicanos Diego Balleza y Randal Willars, quienes ganaron la medalla de bronce en la Super Final del Mundial de Clavados en Berlín; ambos pudieron llegar a Europa con el apoyo económico de las actrices Martha Higareda y Karla Souza.

Tal apoyo fue revelado por el clavadista Diego Balleza durante una entrevista con Claro Sports.

Quien me pagó las competencias de Berlín fue Martha Higareda, entonces estoy muy agradecido con esas personas que me caen del cielo justamente antes de las competencias, si no, no hubiéramos asistido Randal y yo a Berlín porque también le pagó el viaje a Randal el cónsul de Bulgaria hacia Berlín, y la inscripción a Randal se la pagó Karla Souza”, comentó Balleza.

TE PUEDE INTERESAR: Mexicanos Berlín y Willars se llevan el Bronce en Mundial de Natación

El apoyo recibido por los atletas fue bien recompensado ya que lograron hacerse de una medalla de bronce en prueba de plataforma de 10 metros sincronizados.

Cabe destacar que los clavados es una de las disciplinas acuáticas que siguen sin recibir la beca de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) por decisión de la directora Ana Guevara.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: Azteca Guerrero , vía Twitter: @Azteca_Gro e Instagram: @tvaztecaguerrero.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Guerrero en Google News!
Contenido Relacionado
×
×