¡Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez ya son padres! Comparten la primera foto de León

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez anunciaron que ya nació su hijo León con un emotivo mensaje en las redes sociales; en marzo habían informado sobre el embarazo

Roberto Soberanis
Espectáculos
Carlos Rivera y Cybthuia Rodríguez.jpg
Crédito: Captura de video

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se convirtieron en padres, el anuncio de la llegada de su bebé lo hicieron a través de las redes sociales con una emotiva fotografía donde deja ver el pequeño pie del recién nacido de nombre León.

El nacimiento de León ocurrió la noche del 3 de agosto de 2023, y a horas después de este emotivo suceso el cantante compartió su alegría a través de Instagram con un emotivo mensaje.

Te pedimos con nuestra fuerza al universo... Y ahora que estás aquí, vemos el amor convertido en ti... Nuestro amado León solo esperó a papá y decidió nacer la noche de ayer 03/08/23. Es un hermoso bebé, muy sano, muy grande y muy fuerte”, compartió Carlos Rivera.

Rivera anunció que su bebé se encuentra totalmente sano y su esposa, la conductora Cynthia Rodríguez, también se encuentra en perfecto estado de salud.

Mamá está perfecta y hermosa. Damos gracias a Dios por bendecirnos y por la salud de los dos. Y gracias a ustedes por todas las muestras de amor. La felicidad hoy tiene un nuevo significado en nuestra vida. León Rivera Rodríguez”, agregó el cantante.

TE PUEDE INTERESAR: Vuelve Heartstopper con segunda temporada y fans la celebran

En marzo habían anunciado la llegada de su hijo León

En marzo de 2023, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez hicieron un anuncio en las redes sociales, donde informaban a sus seguidores la llegada que llegaría al mundo su hijo.

El anuncio fue hecho en las cuentas de Instagram de manera simultáneas por ambas celebridades, en donde compartieron una fotografía de un peluche junto a unos zapatos azules con una leyenda.

La luz de Dios ha tocado nuestra vida y en camino nos manda la bendición más grande desde el cielo. Llenos de ilusión y alegría estamos a la espera de nuestro amado León”.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: Azteca Guerrero , vía Twitter: @Azteca_Gro e Instagram: @tvaztecaguerrero.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Guerrero en Google News!
Contenido Relacionado
×
×