Gladiador 2: Así se ve Paul Mescal en la secuela de la película legendaria

Por fin llegaron las primeras imágenes de Paul Mescal interpretando al nuevo gladiador en la secuela de la famosa película dirigida por Ridley Scott, quien vuelve a hacer cargo.

Leonardo Vargas
Espectáculos
paul mescal gladiador 2
Crédito: Vanity Fair @vanityfair | Instagram

La secuela de “Gladiador”, el filme de los 90 protagonizado por Russel Crowe, por fin tiene imágenes oficiales que muestran a Paul Mescal como el nuevo protagonista.

Fue la revista estadounidense Vanity Fair la que tuvo en exclusiva las primeras imágenes de la cinta, en las que además del protagonista, muestra al elenco principal, integrado por Pedro Pascal, Connie Nielsen, Denzel Washington, Fred Hechinger y Joseph Quinn.

Cabe destacar que estas fotografías fueron hechas para la productora de la cinta.

CONTEXTO: Paul Mescal, el nuevo “Gladiador”, cautiva en Semana de la Moda en Milán

¿Quién es Paul Mescal en “Gladiador 2”?

En las imágenes se ve como Paul Mescal da vida a “Lucius Verus” y a Pedro Pascal siendo “Marcus Acacius”. Por su parte, Mescal, interpreta al hijo de Lucilla, quien vive en el reino africano de Numidia, pero se convierte en gladiador luego de que los romanos llevan a cabo una invasión.

En cuanto al personaje de Pedro Pascal, se trata de un general romano que fue entrenado por Maximus Decimus Meridius. El chileno declaró que las escenas de pelea entre él y Mescal fueron muy intensas, incluso dijo que lo llamó “Paul Muro de Ladrillos”. “Se volvió muy fuerte. Preferiría que me arrojaran de un edificio a tener que luchar contra él otra vez”, expresó a la revista mencionada.

Ridley Scott regresa a dirigir “Gladiador 2”

A sus 86 años, Ridley Scott regresó a dirigir la secuela que se estrenará en Estados Unidos el 22 de noviembre.

Ridley es el autor de sagas de filmes clásicos como “Blade Runner” y “Alien”; de acuerdo con reportes, nunca tuvo en mente que otro director se hiciera cargo de la secuela de “Gladiador“, en la que Washington interpreta a un contrabandista de armas que también maneja un grupo de gladiadores.

Por su parte, Pedro Pascal considera a “Gladiador 2” como uno de sus trabajos más interesantes: “Esta película tiene una identidad moldeada por su legado. No tendría sentido si no lo fuera”.

Sobre su personaje de Acacius, expuso que todas su acciones tienen una justificación. “Aprendió de los mejores, por lo que, por supuesto, este código de honor está arraigado en su entrenamiento y en su existencia”.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: Azteca Guerrero , vía Twitter: @Azteca_Gro , Instagram: @tvaztecaguerrero y TikTok: @tvaztecaguerrero

Únete al nuevo canal de WhatsApp y mantente informado de todas las noticias que suceden cerca de ti

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Guerrero en Google News!
Contenido Relacionado
×
×