Rapero Tory Lanez condenado por disparar a Megan Thee Stallion

El rapero Tory Lanez fue condenado a 10 años de prisión por disparar a Megan Thee Stallion

Arlet Ramírez
Espectáculos
meganthestallion.jpg
Crédito: @modobatman | X

El rapero canadiense Tory Lanez, fue condenado por un juez del Tribunal Superior de Los Ángeles por disparar y herir en el pie a cantante de hip-hop Megan Thee Stallion.

Este martes después de tres años de aquel ataque a la cantante de hip-hop, un juez del Tribunal Superior de Los Ángeles dictó una sentencia de 10 años de prisión al rapero canadiense Tory Lanez, quien en julio del 2020 tras una fiesta celebrada en la casa de la modelo Kylie Jenner, hirió en el pie con un tiro a la intérprete de “Savage”.

Según medios internacionales, la audiencia de Lanez comenzó el día lunes y concluyó este martes 8 de agosto; a pesar de que el rapero se declaró no culpable, fue condenado por tres delitos graves:

  • Agresión con un arma de fuego semiautomática.
  • Portar un arma de fuego cargada y no registrada en un vehículo.
  • Disparar un arma de fuego con negligencia agravada.

Declaraciones del rapero Tory Lanez

Tory Lanez declaró antes de la sentencia “Si pudiera volver atrás, cambiaría la serie de acontecimientos de aquella noche… Era mi amiga y es alguien que todavía me importa a día de hoy”.

La defensa del rapero intentó abogar por una sentencia menor y solicitó la libertad condicional, afirmando que Lanez padece estrés postraumático, ansiedad y alcoholismo.

Sin embargo, el juez a cargo afirmó: “A veces, la buena gente comete malas acciones, pero las acciones tienen consecuencias. No hay ganadores en este caso”. De acuerdo a los reportes, la sentencia pudo haberle dado hasta 22 años en prisión.

De qué acusa Megan Thee Stallion a Tory Lanez

La intérprete de “Savage” de tan solo 28 años, manifestó que “nunca” volvería a ser la misma, Megan testificó los hechos indicando que esa noche el rapero le gritó para que bailara y luego disparó contra sus pies. En un principio Megan aceptó haber dado una declaración falsa por miedo.

Megan Thee Stallión destacó en el 2021 tras obtener el “Grammy mejor interpretación de rap”, también tuvo reconocimiento por “Mejor canción rap” “Mejor artista nuevo”, en el 2022 obtuvo nuevamente en la premiación de “Grammy” “Álbum del año”.

NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: Azteca Guerrero , vía Twitter: @Azteca_Gro e Instagram: @tvaztecaguerrero

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Guerrero en Google News!
Contenido Relacionado
×
×