Confirman que secuela de “El Diablo viste a la moda” está en producción

Una segunda parte de “El Diablo viste a la moda” se encuentra en fase de producción; te contamos quiénes volverían a participar en la popular película.

Leonardo Vargas
Espectáculos
el diablo viste a la moda segunda parte
Crédito: Agents of Fandom @AgentsFandom

Medios de espectáculos informaron que una secuela de “El Diablo viste a la moda” esta en producción a cargo de Disney; además, se informó que la continuación de la película contará con las actuaciones protagónicas de Meryl Streep y Emily Blunt, repitiendo los personajes que se hicieron populares en 2006.

¿De qué trata la segunda parte de “El Diablo viste a la moda”?

Los primeros reportes indican que la trama de la secuela sigue a Miranda Priestly (Streep) al final de su carrera, enfrentándose al declive la publicación de revistas tradicionales.

Por su parte, Emily Charlton, interpretada por Blunt, pasó a ser ejecutiva en un “grupo de lujo”, que además cuenta con el tipo de presupuesto publicitario que Miranda necesita para salvar su revista.

El medio The Independent informó que la guionista Aline Brosh McKenna, el director David Frankel y la productora Wendy Finerman, también están en conversaciones para regresar como parte del equipo de producción.

De hecho, la productora, a principios de este año, señaló que no creía que esa historia continuara, pero ahora hay una vuelta de tuerca en caso de que ella aceptara participar en el proyecto.

¿Cuál es el tema de “El Diablo viste a la moda”?

La película está basada en el libro “El diablo viste de Prada”, de la autora Lauren Weisberger, el cual fue publicado en 2003.

La historia sigue a Andrea mientras consigue un trabajo, en el cual Priestly es la editora en jefe de una importante revista de moda en Nueva York.

Se considera que el personaje de Miranda está inspirado, al menos parcialmente, en la editora de Vogue, Anna Wintour, para quien la escritora del libro trabajó como asistente personal.

La película original fue un éxito de taquilla, recaudando 326.7 millones de dólares en todo el mundo. Hizo ganar a Meryl Streep un Globo de Oro a “Mejor actriz de comedia”.

El elenco protagónico, Meryl Streep, Emily Blunt y Anne Hathaway, se reunió en los Premios SAG con para presentar un premio; desde ese momento los fans comentaron en redes sobre cómo se vería una secuela, la cual ahora es una realidad.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: Azteca Guerrero , vía Twitter: @Azteca_Gro , Instagram: @tvaztecaguerrero y TikTok: @tvaztecaguerrero

Únete al nuevo canal de WhatsApp y mantente informado de todas las noticias que suceden cerca de ti

Celos, relaciones tóxicas y cómo ligan los conductores | Episodio 34 | Podcast VLA FDS

[VIDEO] Alann Mora, Olga Mariana, Titi y Pedro Prieto revelan absolutamente todo sobre cómo los han bateado en el amor y que hay detrás de sus relaciones tóxicas, desde los celos hasta revisar el teléfono.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Guerrero en Google News!
Contenido Relacionado
×
×