Silvia Pinal fue hospitalizada de emergencia; esto es lo que se sabe de su estado de salud

La actriz Silvia Pinal fue hospitalizada de emergencia luego de que presentara sangrado en una llaga; esto es lo que se conoce de su estado de salud

Roberto Soberanis
Espectáculos
Silvia Pinal
Crédito: @MarcoATlatelpa | X

La actriz Silvia Pinal fue hospitalizada de emergencia luego de que presentara sangrado en una llaga en la espalda. La noticia ha vuelto a encender las alarmas en cuanto a la salud de la primera actriz.

El anuncio fue dado a conocer primeramente en el programa de Ventaneando, donde se detalló que la primera actriz Silvia Pinal fue hospitalizada de emergencia la noche de ayer.

En el programa señalan que después de que fueras llevada al hospital para unos estudios de tomografía, que eran de rutina, al regresar a su casa presentó un sangrado en una llaga que tiene en la espalda.

Los reportes precisan que las llagas que presenta la primera actriz se le originaron hace dos meses, momento en el que estuvo en cama debido a una enfermedad pulmonar que padeció.

En las últimas horas las llagas que presenta en la espalda se le abrieron y le provocaron un sangrado, motivo por el que tuvo que ser llevada al hospital para que le controlaran la hemorragia y limpiaran la zona afectada para evitar cualquier tipo de infección.

Fue hospitalizada hace meses por una enfermedad pulmonar

En el mes de diciembre Silvia Pinal también fue hospitalizada de urgencia debido a una grave enfermedad pulmonar.

En su momento los médicos dijeron que la primer actriz fue atendida por un cuadro de influenza, que debido a su avanzada edad, se le complicó, por lo que estuvo internada durante varios días.

[VIDEO] Alejandra Guzmán informó sobre el parte médico de doña Silvia Pinal. Compartió buenas noticias, pues la diva pronto será dada de alta

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: Azteca Guerrero, vía Twitter: @Azteca_Gro, Instagram: @tvaztecaguerrero y TikTok: @tvaztecaguerrero

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Guerrero en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×
×