Susana Zabaleta y su hijo denuncian asalto; Seguridad de CDMX la contacta por “X”

Susana Zabaleta y Matías Gruener tuvieron que subir un video a Instagram para denunciar un asalto y de paso al Ministerio Público por “mala atención”

Leonardo Vargas
Espectáculos
Susana Zabaleta
matiasgruenerzz | Instagram

El hijo de la cantante y actriz Susana Zabaleta, Matías Gruener, fue víctima de un asalto, dio a conocer el joven a través de su cuenta de Instagram. En el video aparece junto a su madre denunciando el hecho.

“Ayer asaltaron a Matías y a tres amigos más”, denunció Susana Zabaleta en el reel de la popular red social.

Matías Gruener detalló que el delito fue cometido a plena hora pico, cuando circulaban todos los coches en la colonia San Juan, en Ciudad de México.

Gruener abundó que fueron “dos chavos en una moto” los que se bajaron y cometieron el asalto contra el joven y sus amigos.

“Nos sacaron una pistola y nos la pusieron en la espalda”, señaló.

El hijo de Susana Zabaleta precisó que los maleantes los despojaron de sus teléfonos celulares, y además cuando los asaltaron recibieron insultos por los mismos.

Seguridad de CDMX intenta contactar a Susana Zabaleta por “X”, antes Twitter

Luego de que Matías Gruener y Susana Zabaleta denunciaran en redes el crimen, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Ciudad de México (SSC CDMX), intentó contactar a Susana Zabaleta vía “X”, dejando una publicación en la que pedía el número telefónico de la famosa.

“Buenas tardes, @SusanaZabaleta. Nos podría proporcionar algún número telefónico, vía mensaje directo, para que personal de esta Secretaría se comunique con usted. Gracias”, dice el post publicado el sábado 10 de febrero después de la seis de la tarde.

La respuesta por parte de la SSC CDMX se dio posterior a la denuncia que hicieron Gruener y Zabaleta, esto porque los dos denunciaron que acudieron al Ministerio Público, donde recibieron mala atención por parte del personal. “Ahorita los paso”, comentó Matías que recibió como respuesta.

“Pasaron todas las personas, pero esperamos a las 12:30 de la noche y no pasábamos”, explicó.

Susana Zabaleta y su hijo hicieron un llamado a la población para que “no se cansen de denunciar, porque si no lo hacemos, nunca van a cambiar eso”.

Matías argumentó que se deben presentar las denuncias, aunque sea lamentable el servicio del Ministerio Público.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: Azteca Guerrero, vía Twitter: @Azteca_Gro, Instagram: @tvaztecaguerrero y TikTok: @tvaztecaguerrero

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Guerrero en Google News!
Contenido Relacionado
×
×