En Acapulco, la calle Diego Hurtado de Mendoza, que va desde el mercado central hasta la glorieta de Aguas Blancas, se ha convertido en un punto de tensión y malestar para quienes viven y trabajan en la zona. Los vecinos denuncian que desde hace semanas, de las alcantarillas brota constantemente agua pestilente, con un olor fétido e insoportable.
¡Hey! También estamos en Whatsapp. Comienza a seguirnos ahora😉
El problema afecta tanto a transeúntes como a conductores y comerciantes, quienes se ven obligados a convivir con las aguas residuales que brotan de las alcantarillas, mientras los baches en la calle agravan aún más la situación, dificultando el paso y aumentando el riesgo para todos.
Ante las quejas, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama) aseguró que en los próximos días realizará un recorrido por la zona para revisar la situación.
Mientras tanto, la calle sigue siendo un riesgo sanitario para los habitantes y comerciantes que, además del mal olor, temen las consecuencias de vivir cerca de aguas negras.
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: Azteca Guerrero, vía Twitter: @Azteca_Gro, Instagram: @tvaztecaguerreroy TikTok: @tvaztecaguerrero
Únete al nuevo canal de WhatsApp y mantente informado de todas las noticias que suceden cerca de ti