Cancelan bazar por entrega de apoyos en Acapulco

Los bazares en Acapulco han impulsado la economía local de pequeños y medianos negocios los cuales exponen sus productos o servicios en diferentes puntos de la ciudad

TV Azteca Guerrero
Noticias
Bazar cancelado en Acapulco
TV Azteca Guerrero

Bazares en Acapulco, una forma de impulsar negocios y emprendimientos locales para personas de todas las edades.

De esta manera los bazares funcionan para que pequeños negocios expongan sus productos y logren llegar a más clientes; esta modalidad se volvió bastante popular en el puerto de Acapulco después de la pandemia, donde ciudadanos buscaban una fuente de ingreso luego de perder su empleo y pasar un confinamiento de dos años durante el brote de Covid-19.

Stands de venta de ropa nueva y usada, artículos hechos a mano de crochet, joyería, maquillaje, puestos de comida, artículos para mascotas, plantas y hasta un stand de piercing es lo que puedes encontrar en los diferentes bazares que usualmente se organizan los fines de semana.

¿Por qué cancelaron el bazar en Acapulco?

El lugar donde se realizaba el bazar este fin de semana era en la explanada del Centro Internacional Acapulco, sede en varias ocasiones de los bazares de la ciudad.

El motivo de la cancelación del bazar, según un comunicado emitido por los organizadores, fue por la entrega de apoyos por parte del Gobierno Federal.

Queremos informarles que debido a la activación de entrega de apoyos a los afectados por el Huracán Otis SIN PREVIO AVISO en la explanada del CIA, nos vemos visto en la necesidad de posponer nuestro evento

En redes sociales más de 240 expositores contemplados para este bazar, subieron publicaciones lo antes posible pidiendo disculpas a sus clientes por la cancelación del mismo, reagendando sus ventas y ofertando los productos que debían vender el día de hoy.

La explanada del centro internacional Acapulco ha sido sede de eventos culturales a lo largo del tiempo, donde los ciudadanos encuentran un momento de recreación en un espacio libre para caminar, correr y realizar diferentes actividades a la intemperie, el cual en estos momentos se encuentra con vallas de seguridad lo cual impide el acceso y el libre tránsito de los acapulqueños en este espacio público.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: Azteca Guerrero, vía Twitter: @Azteca_Gro, Instagram: @tvaztecaguerrero y TikTok: @tvaztecaguerrero

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Guerrero en Google News!
Contenido Relacionado
×
×