El bebé recién nacido hallado en el bote de basura del parque acuático Cici murió en el hospital, confirmaron autoridades del Hospital Donato G. Alarcón de Acapulco.
Ayer, lunes 18 de marzo, el reporte del hallazgo del bebé en el lugar mencionado, movilizó a efectivos de la Guardia Nacional, quienes se pusieron en contacto con paramédicos de la Cruz Roja para dar los auxilios correspondientes.
Los mismos paramédicos llevaron al recién nacido al hospital mencionado para recibir atención médica de urgencia, pero se informó que el bebé murió cuando era atendido.
Reportes de las autoridades del Donato G. Alarcón detallaron que, por el estado de nacimiento prematuro y su peso, contribuyeron a que la salud del recién nacido se deteriorara.
El balneario Cici se localiza en la zona de la Costera, frente a la entrada al Fraccionamiento Costa Azul.
Fueron pocas horas las que el bebé logró mantenerse con vida después de ser trasladado al hospital ubicado en Renacimiento.
Sobre el paradero de la madre o los padres no se ha dado algún indicio de quienes eran, aunque en redes sociales circuló una versión en la que se indicó que probablemente no eran habitantes de Acapulco.
NOTA RELACIONADA: Abandonan a un bebé recién nacido en baño de El Rollo, Acapulco
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: Azteca Guerrero, vía X: @Azteca_Gro, Instagram: @tvaztecaguerrero y TikTok: @tvaztecaguerrero