Una rejilla rota y hundida en la Glorieta Cristóbal Colón, en el fraccionamiento Costa Azul de Acapulco, ha provocado un severo caos vehicular. El desperfecto dejó un hueco de al menos dos metros de profundidad que los ciudadanos consideran una trampa capaz de arruinar un vehículo o causar un accidente grave.
¡Hey! También estamos en Whatsapp. Comienza a seguirnos ahora 😉
La urgencia del problema quedó demostrada cuando, en tan solo media hora, al menos cuatro vehículos cayeron en el hundimiento. Un taxista fue una de las víctimas, incurriendo en más de 4,000 pesos en gastos de reparación de su suspensión. Ante la lentitud de una respuesta oficial, los vecinos y testigos, como Celia López, improvisaron, colocando cartones y objetos para advertir a los conductores que no ven el peligro inminente.
La Secretaría de Obras Públicas Municipal aseguró que atenderá la situación. Mientras tanto, los habitantes de Costa Azul permanecen en alerta, esperando la pronta reparación de la vialidad para evitar una tragedia mayor.
Con información de Mayra García, Fuerza Informativa Azteca.
¡Impactante! Padre salva a su hijo tras caer por el hueco de un ascensor
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: Azteca Guerrero, vía Twitter: @Azteca_Gro, Instagram: @tvaztecaguerrero y TikTok: @tvaztecaguerrero.
Únete al nuevo canal de WhatsApp y mantente informado de todas las noticias que suceden cerca de ti.








