Esta noche conoceremos la inspiradora historia de Doña Chave, mejor conocida como María Isabel Reyes en Acapulco. Para su comunidad, clientas y amigas, ella representa la pasión y la perseverancia, demostrando que los sueños no tienen fecha de caducidad.

¡Hey! También estamos en Whatsapp. Comienza a seguirnos ahora😉

Originaria de la región Sierra del Estado, llegó al puerto siendo apenas una niña y a los nueve años ya trabajaba para apoyar a su mamá. Desde joven mostró interés por la belleza, aunque las circunstancias la llevaron primero al taller de corte y confección. Sin embargo, su corazón nunca dejó de anhelar aprender el arte del estilismo.

A pesar de los desafíos, la maternidad y la depresión, Doña Chave no renunció. Con sus hijos en brazos y determinación en el corazón, perfeccionó su técnica, abrió su propio local y transformó su pasión en profesión. Su historia es un testimonio de resiliencia y dedicación.

Hoy, además de ser estilista, es madre, hija, esposa y abuela orgullosa. Para ella, la familia ha sido la base de su superación, y su mensaje es claro: nunca es tarde para perseguir un sueño y siempre es posible empezar de nuevo.

Cuando agarrar un pez se convierte se vuelve algo aterrador: la batalla de un hombre con una carpa (VIDEO)

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: Azteca Guerrero, vía Twitter: @Azteca_Gro, Instagram: @tvaztecaguerreroy TikTok: @tvaztecaguerrero

Únete al nuevo canal de WhatsApp y mantente informado de todas las noticias que suceden cerca de ti.