Logos Nuevos Sitios.zip

Elefante marino toma descanso en una playa del Pacífico mexicano

Un elefante marino sorprendió a turistas en una playa de Nayarit; autoridades activaron protocolos para proteger al enorme ejemplar.

Un enorme elefante marino fue captado en las costas del Pacífico mexicano, lo que provocó el asombro de propios y extraños, pues esta especie no se ve con frecuencia en las playas del país.

¡Hey! También estamos en Whatsapp. Comienza a seguirnos ahora 😉

El elefante marino sorprendió a turistas y locales en la playa Los Ayala, en el estado de Nayarit.

Debido a la presencia de este enorme ejemplar, fueron activados los protocolos para la protección y evolución del elefante marino.
Cabe destacar que este elefante marino que apareció en la playa de Nayarit pesa alrededor de 1,500 kilogramos.

¿Son peligrosos los elefantes marinos?

De acuerdo con las autoridades de Protección Civil, el elefante marino puede ser peligroso, aunque no es agresivo por naturaleza hacia las personas.

Esta especie puede representar un riesgo por su tamaño y peso, y es que un macho adulto puede medir hasta 5 metros y pesar más de 4 toneladas.

Durante la temporada de apareamiento, los machos se vuelven muy agresivos y pueden atacar si se sienten amenazados.
Por lo tanto, si una persona se acerca demasiado, intenta tocarlo o interfiere con sus crías, el elefante marino puede embestir.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: Azteca Guerrero , vía Twitter: @Azteca_Gro , Instagram: @tvaztecaguerrero y TikTok: @tvaztecaguerrero

Únete al nuevo canal de WhatsApp y mantente informado de todas las noticias que suceden cerca de ti.

Contenido relacionado