Un festejo decembrino en el municipio de Leonardo Bravo estuvo a punto de terminar en tragedia luego de que un árbol de Navidad se incendiara repentinamente, provocando momentos de pánico entre los asistentes.
Los hechos ocurrieron la noche del domingo, cuando Protección Civil recibió el reporte de que el árbol estaba siendo consumido por el fuego. De inmediato, las autoridades acudieron al lugar para controlar la situación y evitar que las llamas se propagaran.
Horas más tarde, el Ayuntamiento informó mediante un comunicado que el incendio fue provocado de manera accidental. De acuerdo con la versión oficial, unos niños jugaban con pirotecnia tipo “chispitas” en compañía de su mamá, y una de ellas habría hecho contacto con el árbol, ocasionando que comenzara a arder.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas y el incidente solo dejó daños materiales. Sin embargo, las autoridades señalaron que el hecho deja una clara lección sobre los riesgos del uso de pirotecnia, especialmente cuando se manipula cerca de materiales inflamables.
¡IMPACTANTE VIDEO! Desastre natural en Marruecos: una ciudad arrasada por inundaciones
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: Azteca Guerrero , vía Twitter: @Azteca_Gro , Instagram: @tvaztecaguerrero y TikTok: @tvaztecaguerrero .
Únete al nuevo canal de WhatsApp y mantente informado de todas las noticias que suceden cerca de ti
.