Se registró un altercado en la zona de hangares de una terminal de autobuses ubicada en la calle Álvaro de Amezquita, justo a una cuadra de la avenida Cuauhtémoc, en Acapulco, un hecho donde acudieron elementos de la Guardia Nacional para controlar la situación.
Fue alrededor de las 9:30 de la mañana cuando estudiantes de la Escuela Superior de Educación Física (ESEF) pretendían llevarse un camión de la terminal de autobuses.
Los alumnos habían ingresado a una de las unidades cuando al lugar llegaron elementos de Guardia Nacional, por lo que se registró un altercado entre los estudiantes y los uniformados.
Posteriormente el personal federal trasladó el camión que los estudiantes pretendían llevarse a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Un grupo de estudiantes que estaban al interior del autobús fue bajado por los policías y llevado al Ministerio Público.
En tanto, otro grupo de jóvenes se encuentran afuera de las instalaciones de la Fiscalía Regional de Acapulco en espera de alguna resolución sobre sus compañeros.
Estudiantes se dirigían a una marcha en Chilpancingo
Cabe destacar que este grupo de estudiantes de la Escuela Superior de Educación Física (ESEF) pretendía sustraer el autobús para dirigirse a una marcha en la ciudad de Chilpancingo.
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: Azteca Guerrero, vía Twitter: @Azteca_Gro, Instagram: @tvaztecaguerrero y TikTok: @tvaztecaguerrero