Un menor de 11 años de edad disparó con arma de fuego y asesinó a su padre, esto luego de que le hubieran quitado sus videojuegos.
¡Hey! También estamos en Whatsapp. Comienza a seguirnos ahora . 😉
Este trágico suceso ocurrió en la comunidad de Duncannon Borough, Pensilvania, Estados Unidos, provocando la conmoción en toda la demarcación por lo cruel de lo ocurrido.
De acuerdo con los reportes policíacos, el crimen ocurrió durante la madrugada, momento en que el padre del menor dormía y el pequeño tomó un arma de fuego y, sin pensarlo, le arrebató la vida a su padre.
TE PUEDE INTERESAR: Escándalo en redes: influencer fue detenida por racismo en video viral
¿Qué se sabe del crimen de un padre a manos de su hijo en Pensilvania?
Las investigaciones judiciales señalan que el menor confesó a los agentes que había tenido un día de cumpleaños feliz; sin embargo, todo había cambiado cuando su padre, identificado como Douglas Dietz, de 42 años, le ordenó irse a dormir y le quitó la consola de videojuegos, lo que provocó la furia del menor.
En la declaración, el menor admitió haber tomado un arma de la caja fuerte ubicada en la habitación de sus padres, misma que usó para cometer el crimen.
¿Cuál es la situación legal del menor tras homicidio de su padre?
Los informes revelaron que el niño, de 11 años, había sido adoptado por la pareja en 2018, fue detenido y acusado formalmente por homicidio.
Debido a la edad del menor, un juez determinó que deberá permanecer bajo custodia en un centro del condado de Perry sin derecho a fianza.
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: Azteca Guerrero , vía Twitter: @Azteca_Gro , Instagram: @tvaztecaguerrero y TikTok: @tvaztecaguerrero .
Únete al nuevo canal de WhatsApp y mantente informado de todas las noticias que suceden cerca de ti.
