Sin duda alguna, un alimento que no puede faltar en nuestra mesa y en nuestros altares para esperar a nuestros difuntos este 1 y 2 de noviembre, es el dulce de calabaza.
Aunque no se necesitan más que cuatro ingredientes, como lo mencionó doña Mireya no a todas las manos les queda igual, y no todas tienen los mismos tiempos, por lo que algunas madres de familia prefieren comprarlo la hecho.
La señora Rosita nos platicó que el alimento que no puede faltar en su altar, ademas de la comida favorita de su difunto es la calabaza dulce.
Aunque algunos comerciantes reportan que los precios del mercado han ido a la alza, doña Mireya dijo que la calabaza ahora no ha subido de precio.
¡Hey! También estamos en Whatsapp. Comienza a seguirnos ahora . 😉
Afirmó que en el mercado de la progreso, este producto alimenticio varia de precio según su tamaño, desde 100, 150 o 200 pesos la más grande y pesada.
Así que prepárate, porque este 1 y 2 no puede faltar el dulce de calabaza.
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: Azteca Guerrero, vía Twitter: @Azteca_Gro, Instagram: @tvaztecaguerreroy TikTok: @tvaztecaguerrero
Únete al nuevo canal de WhatsApp y mantente informado de todas las noticias que suceden cerca de ti.








