Pintas opacan nueva atracción turística en Acapulco
Autoridades advierten sanciones por dañar imagen urbana en Acapulco.
Lo que pretendía ser el nuevo rostro del Acapulco tradicional terminó opacado por actos vandálicos. Una de las letras recientemente colocadas en Playa Tamarindos, como parte del atractivo turístico, ya muestra rayones y grafitis.
¡Hey! También estamos en Whatsapp. Comienza a seguirnos ahora 😉
La colorida estructura, instalada hace apenas unos días, fue dañada con pintas que generaron molestia entre habitantes y visitantes.
Una denuncia ciudadana difundida en redes encendió el debate. Algunos usuarios consideran que estos actos afectan no solo el entorno urbano, sino también la imagen que se proyecta de Acapulco y sus habitantes.
Turistas lamentan el deterioro
Principalmente quienes llegan para tomarse la tradicional fotografía expresaron su decepción al encontrar la estructura vandalizada. “No luce como esperábamos”, comentaron algunos visitantes.
Afectar la imagen urbana podría generar sanciones
Ante los hechos, autoridades de Servicios Públicos Municipales informaron que la estructura será reparada. Además, recordaron que dañar espacios públicos o elementos de la imagen urbana puede ser sancionado con multas que van de 5 a 20 días de salario mínimo, además del costo de la reparación del daño.
¡Una boleadita! Un oficio que se resiste a morir en Acapulco
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: Azteca Guerrero , vía Twitter: @Azteca_Gro , Instagram: @tvaztecaguerrero y TikTok: @tvaztecaguerrero
Únete al nuevo canal de WhatsApp y mantente informado de todas las noticias que suceden cerca de ti.