Habitantes del fraccionamiento Fuentes del Maurel en Acapulco denunciaron el peligro extremo que representan las obras inconclusas en un canal pluvial local. Tras más de dos meses de trabajos por parte de CAPASEG, los constantes desgajamientos de tierra han debilitado los muros de contención y pavimentos, al punto de que vehículos de transporte público han estado a punto de caer en las excavaciones, poniendo en riesgo la integridad física de los residentes.
¡Hey! También estamos en Whatsapp. Comienza a seguirnos ahora 😉
La comunidad exige una explicación técnica inmediata, ya que temen que la introducción de tubería de drenaje en un canal diseñado para aguas pluviales provoque inundaciones severas. Con más de 200 familias afectadas, los vecinos señalan que el daño estructural en sus viviendas es inminente y lamentan la falta de respuesta oficial por parte de las autoridades estatales ante una situación que califican como una “tragedia anunciada”.
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: Azteca Guerrero , vía Twitter: @Azteca_Gro , Instagram: @tvaztecaguerrero y TikTok: @tvaztecaguerrero
Únete al nuevo canal de WhatsApp y mantente informado de todas las noticias que suceden cerca de ti.