Luego de nueve días de paro laboral, bloqueos y la toma del Palacio Municipal, trabajadores de la capital decidieron levantar su protesta tras alcanzar acuerdos.
¡Hey! También estamos en Whatsapp. Comienza a seguirnos ahora 😉
El movimiento inició con exigencias como, el pago de bonos y seguros de vida, así como un incremento salarial. Durante más de una semana, los trabajadores bloquearon la avenida Ignacio Ramírez y cerraron los accesos al Palacio Municipal, generando caos vial y afectaciones a la ciudadanía.
El día viernes, tras una mesa de diálogo con las autoridades correspondientes, el sindicato anunció el fin del paro. Según informaron que se lograron compromisos concretos, entre ellos el respeto a los derechos laborales de los agremiados y la revisión de las demandas presentadas. La liberación del Palacio Municipal y de las vialidades marca el cierre de una etapa de tensión.
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: Azteca Guerrero, vía Twitter: @Azteca_Gro, Instagram: @tvaztecaguerrero y TikTok: @tvaztecaguerrero
Únete al nuevo canal de WhatsApp y mantente informado de todas las noticias que suceden cerca de ti.