Tras los ataques ocurridos esta tarde a distintas unidades del transporte en el puerto de Acapulco, el sistema de transporte público del Acabús detuvo sus operaciones este domingo después de que hombres armados prendieran fuego a al menos tres camiones urbanos y un tráiler en distintos puntos del puerto durante la tarde.
¡Hey! También estamos en Whatsapp. Comienza a seguirnos ahora 😉
Mediante sus redes sociales, la empresa notificó de manera oficial a los usuarios que, “por causas de fuerza mayor”, el servicio quedará suspendido hasta nuevo aviso, sin establecer una fecha para reanudar operaciones.
Los hechos provocaron la rápida movilización de autoridades y cuerpos de emergencia. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas, pero los ataques generaron preocupación entre los vecinos y usuarios del transporte público en el puerto.
Las autoridades locales ya continúan trabajando en las investigaciones para reforzar la seguridad en la ciudad.
Ahora incendian una Urvan en la Calzada Pie de la Cuesta, en Acapulco
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: Azteca Guerrero, vía Twitter: @Azteca_Gro, Instagram: @tvaztecaguerrero y TikTok: @tvaztecaguerrero. Únete al nuevo canal de WhatsApp y mantente informado de todas las noticias que suceden cerca de ti.
