Tras el susto por el sismo registrado la mañana de este viernes en Guerrero, en Acapulco se reportaron grietas en la playa de Barra Vieja , que afectaron de manera leve al cocodrilario de la zona. Afortunadamente, el encargado del lugar confirmó que todos los cocodrilos se encuentran a salvo y que no hubo fugas ni incidentes con los animales.
¡Hey! También estamos en Whatsapp. Comienza a seguirnos ahora 😉
Se reportaron grietas leves en el Cocodrilario Acutus, ubicado en San Andrés, Playa Encantada – Barra Vieja, a unos 200 metros rumbo a la laguna. El encargado del lugar informó a través de sus redes sociales:
“Se abrió la tierra en el Cocodrilario Acutus. Todos los cocodrilos están bien, solo un poco alterados.” Hasta el momento no se reporta escape de cocodrilos, ni afectaciones graves en las instalaciones.
Personal del sitio realiza recorridos preventivos para asegurar que los animales estén fuera de peligro, mientras se evalúan las grietas generadas por el movimiento telúrico.
Además, en Barra Vieja se han registrado cortes de energía eléctrica tras el temblor, lo que ha afectado a habitantes y comercios de la zona. Autoridades locales y Protección Civil continúan realizando recorridos para identificar riesgos, daños estructurales y supervisar las condiciones de seguridad.
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: Azteca Guerrero , vía Twitter: @Azteca_Gro , Instagram: @tvaztecaguerrero y TikTok: @tvaztecaguerrero
Únete al nuevo canal de WhatsApp y mantente informado de todas las noticias que suceden cerca de ti.
