Logos Nuevos Sitios.zip

Transportistas en Acapulco suspenden servicio ante ola de amenazas

Tras una ola de amenazas contra el gremio transportista, los vecinos llevan más de dos días sin transporte público y deben caminar kilómetros para salir de la zona.

Habitantes de la colonia Antorcha Revolucionaria, en las inmediaciones del fraccionamiento Mozimba, llevan más de dos días sin acceso al transporte público. La interrupción del servicio ha sido atribuida por los propios colonos a las constantes amenazas recibidas por el gremio de transportistas, obligando a los usuarios a caminar varios kilómetros para llegar a sus destinos.

Las autoridades de seguridad han informado que se están implementando rondines de vigilancia, al menos dos veces al día, en la zona afectada. Asimismo, aseguraron que las medidas preventivas en el perímetro serán reforzadas para intentar restaurar la normalidad y brindar mayor seguridad a los trabajadores del volante y a los ciudadanos que dependen de este servicio.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: Azteca Guerrero, vía Twitter: @Azteca_Gro, Instagram: @tvaztecaguerrero y TikTok: @tvaztecaguerrero

Tags relacionados

Contenido relacionado