El servicio de camionetas de pasajeros de la ruta Cámara‑Cruces, que circula por la zona suburbana de Acapulco, Guerrero, permanece suspendido desde hace cuatro días ante el temor de hechos delictivos.
¡Hey! También estamos en Whatsapp. Comienza a seguirnos ahora 😉
La ruta Cámara‑Cruces que inicia en el boulevard Vicente Guerrero, atraviesa la colonia Arroyo Seco, cruza el río de La Sabana y llega hasta Nueva Revolución dejó de operar luego de dos ataques armados contra conductores en la zona.
Debido a la suspensión del servicio, usuarios tienen que caminar hasta Arroyo Seco para abordar un taxi colectivo o taxi de ruta alimentadora y continuar su traslado, señalaron los afectados.
Cabe resaltar que en esa colonia existía una ruta alimentadora del sistema Acabús, pero actualmente está fuera de operación debido a la falta de unidades disponibles, agregaron los transportistas.
La situación actual ha afectado la movilidad en distintas partes de Acapulco en los últimos meses, lo que ha provocado paros y desconfianza entre conductores y pasajeros por la inseguridad en la ciudad.
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: Azteca Guerrero , vía Twitter: @Azteca_Gro , Instagram: @tvaztecaguerrero y TikTok: @tvaztecaguerrero
Únete al nuevo canal de WhatsApp y mantente informado de todas las noticias que suceden cerca de ti.
