Desconocidos a bordo de una camioneta arrojaron bolsas negras sobre el Paseo Alejandro Cervantes Delgado, justo afuera de un concurrido bar de la ciudad de Chilpancingo.
¡Hey! También estamos en Whatsapp. Comienza a seguirnos ahora . 😉
De acuerdo con los reportes de la Fiscalía de Guerrero, este hecho provocó la movilización de elementos de seguridad de distintas corporaciones para indagar lo sucedido.
¿Qué pasó la noche del lunes en Chilpancingo?
Los testimonios en el lugar indicaron que desconocidos arribaron a bordo de una camioneta a un costado del encauzamiento del río Huacapa, a la altura de un conocido bar, en la parte baja de la colonia Morelos, en Chilpancingo.
Los sujetos aventaron bolsas de plástico, que en un primer momento se creyó que se trataba de restos humanos, motivo por el cual se realizó la movilización de los cuerpos de seguridad.
Al indagar sobre las bolsas arrojadas, los agentes ministeriales descartaron que se tratara de restos humanos; sin embargo, no dijeron el contenido que había al interior de las bolsas.
Dichos objetos fueron retirados del lugar y trasladados a las instalaciones de la Fiscalía Regional de Chilpancingo.
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: Azteca Guerrero, vía Twitter: @Azteca_Gro, Instagram: @tvaztecaguerrero y TikTok: @tvaztecaguerrero.
Únete al nuevo canal de WhatsApp y mantente informado de todas las noticias que suceden cerca de ti.









