Dictan 80 años de prisión contra 4 secuestradores en Acapulco

Tres hombres y una mujer recibieron la condena de 80 años de cárcel por el delito de secuestro complementario, realizado en el puerto de Acapulco en el año 2019.

Roberto Soberanis
Policiaca
Secuestradores.jpg
Crédito: FGE Guerrero

Tres hombres y una mujer recibieron una sentencia condenatoria de 80 años de prisión por el delito de secuestro complementado, cometido en perjuicio de una víctima el pasado 22 de mayo de 2019 en el puerto de Acapulco.

Lo anterior fue confirmado por la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de un comunicado de prensa donde señala que dicha dependencia logró que un juez sentenciara con 80 años de prisión a Adrián “N”, Carlos “N”, Linda “N” y Alejandro “N”.

¿Cómo se dio la sentencia contra los cuatro secuestradores en Acapulco?

El organismo de procuración de justicia llevó a cabo una intensa investigación que permitió recabar pruebas contundentes, logrando establecer la participación de los sentenciados en los hechos.

Lo anterior, se comprobó mediante diversas pruebas recabadas, tanto por investigación de campo como de gabinete, lo que llevó al juez a considerar la culpabilidad de los acusados más allá de toda duda razonable.

¿De cuánto fue la sentencia que le dictaron a los secuestradores?

Un juez dictó una sentencia de 80 años de prisión en contra de los cuatro imputados, así como el pago de una multa y el monto correspondiente a la reparación del daño.

Los implicados ya habían sido detenidos por personal de la Fiscalía, quienes responden a los nombres de Adrián “N”, Linda “N”, Alejandro “N” y Carlos “N”, quienes cometieron el delito de secuestro complementado el 22 de mayo de 2019 en el puerto de Acapulco.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: Azteca Guerrero , vía Twitter: @Azteca_Gro , Instagram: @tvaztecaguerrero y TikTok: @tvaztecaguerrero

Únete al nuevo canal de WhatsApp y mantente informado de todas las noticias que suceden cerca de ti.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Guerrero en Google News!
Contenido Relacionado
×
×