Los restos desmembrados de dos personas fueron dejados al interior de bolsas negras sobre la autopista México-Acapulco, en las cercanías de la caseta de Palo Blanco, correspondiente al municipio de Chilpancingo.
De acuerdo con los reportes de Seguridad Pública del municipio, el hallazgo fue reportado durante la madrugada de este viernes 1 de agosto, en el sentido de que a la altura del puente Alquitrán, en el kilómetro 286, desconocidos habían arrojado varias bolsas negras con rastros de sangre.
¡Hey! También estamos en Whatsapp. Comienza a seguirnos ahora. 😉
Tras los reportes, los elementos de seguridad de distintas corporaciones hicieron presencia en el lugar, ubicando al menos cuatro bolsas negras, por lo que procedieron a acordonar la zona en espera del arribo de las autoridades ministeriales.
TE PUEDE INTERESAR: El 80 por ciento de capitalinos ve inseguro a Chilpancingo
Tras la llegada de los agentes de la Fiscalía de Guerrero se comenzaron con las diligencias de ley, corroborando en el sitio que al interior de dichas bolsas se encontraban los cuerpos de dos personas, presuntamente un hombre y una mujer.
La autoridad ministerial ordenó el levantamiento de los cuerpos a la morgue, localizada en la Fiscalía Regional en Chilpancingo.
Hasta el momento las víctimas se encuentran en calidad de desconocidos.
El 80 por ciento de capitalinos ve inseguro a Chilpancingo
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: Azteca Guerrero, vía Twitter: @Azteca_Gro, Instagram: @tvaztecaguerreroy TikTok: @tvaztecaguerrero.
Únete al nuevo canal de WhatsApp y mantente informado de todas las noticias que suceden cerca de ti.