Confirma la Fiscalía detención de presunto feminicida en Acapulco

El crimen se cometió contra una menor de edad en el mes de marzo de 2023, según informó la Fiscalía de Guerrero.

TV Azteca Guerrero
Policiaca
Prisión.jpg
Crédito: FGE - Pexels / RDNE Stock project

Elementos de seguridad lograron la detención de un sujeto acusado por el delito de feminicidio en contra de una menor de edad, hechos ocurridos hace más de un año en el puerto de Acapulco.

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero informó que se detuvo as Luis “N”, presunto responsable del delito de feminicidio en grado de tentativa en perjuicio de una víctima menor de edad.

En el parte se indica que la agresión ocurrió el pasado 1 de marzo de 2023.

La detención fue llevada a cabo por agentes de la Policía Investigadora Ministerial en las inmediaciones de la colonia “Cerrito el Mirador”, en el municipio de Acapulco.

Una vez que los agentes pudieron identificar al presunto feminicida, procedieron a notificarle del mandamiento judicial en su contra.

Tras su detención, Luis “N” fue puesto a disposición del juez de control correspondiente, quien dictó la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: Azteca Guerrero , vía Twitter: @Azteca_Gro , Instagram: @tvaztecaguerrero y TikTok: @tvaztecaguerrero

Únete al nuevo canal de WhatsApp y mantente informado de todas las noticias que suceden cerca de ti.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Guerrero en Google News!
Contenido Relacionado
×
×