Cae “El Tiburón”, agresor de menor en San Luis Potosí

El gobernador de San Luis Potosí publicó una foto de la detención de Fernando “N”, alias “El Tiburón”, golpeador de un menor que trabajaba en un Subway

Roberto Soberanis
Policiaca
el tiburon
Crédito: Twitter Ricardo Gallardo Cardona /@RGC_Mx

Fue detenido por la policía Fernando “N”, también conocido como “El Tiburón”, el sujeto que golpeó a un menor de edad en un restaurante en San Luis Potosí, la detención fue anunciada y confirmada por el gobernador de esta entidad, Ricardo Gallardo.

Fue a través de su cuenta de X (antes Twitter) donde el mandatario estatal publico la fotografía del detenido con el mensaje de “se hará justicia para Santiago”.

NOTA RELACIONADA: Video| Joven es golpeado por un señor en restaurante de San Luis Potosí

¡En San Luis Potosí no cabe la impunidad! Siempre habremos de cumplir con la sociedad. Se hará justicia para Santiago. Acaba de ser detenido Fernando Medina (el Tiburón). ¡En San Luis Potosí nadie por encima de la Ley!”, precisó el gobernador.

¿Cuándo fue agredido Santiago?

Fue el pasado 31 de julio cuando Fernando “N” ingresó a la cadena de restaurantes “Subway” y tras molestarse por el pedimento del empleado de que respetara la fila se metió a la zona de empleados y comenzó a agredir en repetidas ocasiones al joven, al cual se dejó serias lesiones en el rostro por lo que tuvo que ser hospitalizado.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: Azteca Guerrero , vía Twitter: @Azteca_Gro e Instagram: @tvaztecaguerrero.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Guerrero en Google News!
Contenido Relacionado
×
×