SSP Guerrero refuerza vigilancia en Ometepec tras hechos violentos

Ante los reportes de hechos violentos registrados en Ometepec, la SSP Guerrero realiza operativos de seguridad en puntos estratégicos del municipio

Azteca Guerrero
Policiaca
Ometepec
SSP Guerrero

Este fin de semana se reportaron hechos violentos en Ometepec, municipio de Costa Chica. De acuerdo a reportes, al menos dos personas fueron asesinadas y una más quedó herida por los proyectiles de bala.

Los ataques que dejaron víctimas mortales ocurrieron en hechos distintos. El primer crimen ocurrió en el boulevard Juan Álvarez, próximo a la colonia Campo Aéreo, donde un hombre murió a causa de impactos de bala.

Otro hecho registrado fue el de un chofer atacado a tiros, el cual murió en la unidad; en este hecho también resultó herido por las balas un pasajero que iba a bordo del taxi.

Este ataque armado sucedió en la periferia del municipio, entre las colonias Zapata y la Molina.

En este caso acudieron elementos policiacos y de Protección Civil para dar fe del hecho y comenzar con los protocolos de seguridad.

El reporte refiere que la víctima fue identificada como Yair “N”, quien tenía 20 años de edad; murió a causa de varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo. La otra víctima que quedó lesionada tiene alrededor de 50 años de edad, fue trasladado a un hospital donde se informó que su estado de salud es delicado.

Por este hecho fueron movilizadas la Policía Municipal de Ometepec y la Policía Estatal; posteriormente acudieron peritos de la Fiscalía de Guerrero a realizar las investigaciones en la zona del ataque a balas.

Ometepec
SSP Guerrero
Refuerzan vigilancia en Ometepec por hechos violentos

SSP Guerrero mantiene vigilancia en Ometepec

La Secretaría de Seguridad Pública Guerrero (SSP Guerrero), emitió un breve boletín en el que informó que mantiene labores de vigilancia en Ometepec.

La SSP Guerrero aseguró que con la presencia de uniformados se fortalece la vigilancia en áreas estratégicas del municipio.

El operativo de seguridad consiste en recorridos en la carretera estatal Ometepec-Piedra del Tigre y la instalación de un punto de atención ciudadana en un crucero que comunica con la localidad de El Mango. Ahí, la policía realiza acciones para prevenir delitos y proteger la integridad física de las personas.

PARA SABER: Hay 14 detenidos por ola de violencia en Chilpancingo

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: Azteca Guerrero, vía Twitter: @Azteca_Gro, Instagram: @tvaztecaguerrero y TikTok: @tvaztecaguerrero

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Guerrero en Google News!
Contenido Relacionado
×
×