VIDEO: Oleaje arrastra los cadáveres de dos hombres en una playa de Acapulco

La mañana de este jueves 27 de junio fueron reportados dos cuerpos que el oleaje había arrastrado a la franja de arena.

TV Azteca Guerrero
Policiaca
Cadáveres en la playa
Crédito: X Jonatan Mendoza / @Jonatan93294410

Los cuerpos sin vida de dos hombres fueron localizados en la franja de arena de una playa de la zona Diamante de Acapulco, un hecho que provocó el asombro de testigos que presenciaron este hallazgo.

De acuerdo a los reportes fue la mañana de este jueves 27 de junio cuando se notificó a la autoridad el hallazgo de dos cadáveres que habían sido arrastrados por el oleaje en la franja de arena de una playa del puerto.

Tras los reportes al lugar arribaron elementos de seguridad de los tres órdenes de gobierno, quienes resguardaron el área donde estaban los cuerpos sin vida.

VIDEO: Oleaje arrastra los cuerpos de dos hombres a la franja de arena

Ambos cuerpos, al parecer masculinos, estaban amarrados de pies y manos, y tenían rastros de haber sido lanzados al agua con un objeto pesado, mismo que estaba amarrado con una cuerda a la altura de los pies de las dos víctimas.

Personal de la Fiscalía General del Estado arribó al sitio donde fueron hallados los dos cuerpos e iniciaron con la averiguación correspondiente a fin de iniciar con las investigaciones del caso.

Por su parte, peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) también acudieron a la playa para realizar el levantamiento de los cadáveres, así como su traslado a la morgue, donde se le practicarán las diligencias de ley.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: Azteca Guerrero , vía Twitter: @Azteca_Gro , Instagram: @tvaztecaguerrero y TikTok: @tvaztecaguerrero

Únete al nuevo canal de WhatsApp y mantente informado de todas las noticias que suceden cerca de ti.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Guerrero en Google News!
Contenido Relacionado
×
×