Buscan a menor desaparecida en Acapulco; emiten Alerta Amber

Dulce Ruth Carrera de 14 años de edad fue vista por última vez el pasado 2 de agosto de 2023; autoridades emitieron la Alerta Amber para dar con su paradero

TV Azteca
Policiaca
Alerta Amber

La Fiscalía General del Estado (FGE) emitió la Alerta Amber para la localización de la menor Dulce Ruth Carrera Carmona, de quien se desconoce su paradero desde el pasado 2 de agosto de 2023.

En la ficha de búsqueda se precisa que la menor es de tez morena, complexión delgada, cabello lacio y largo a la altura de la cintura, cejas escasas, nariz chata, boca mediana y labios medianos.

Como señas particulares la adolescente tiene una cicatriz en la frente del lado izquierdo.

A través de la Alerta Amber se hace un llamado a la ciudadanía a brindar cualquier información que se tenga al respecto de la menor, para así ayudar en la búsqueda o en su caso dar con su paradero.

La ficha de la Fiscalía fue emitida desde el 5 de agosto de 2023 con el número de reporte 110/2023.

Realizan operativos en varios puntos de Acapulco

A raíz de la Alerta Amber elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) mantienen operativos para la localización de Dulce Ruth Carrera Carmona en diferentes colonias de Acapulco, cerca de restaurantes y lugares de afluencia en el municipio.

Asimismo se pide a la ciudadanía su colaboración con cualquier información que contribuya a dar con el paradero de la menor, para ello se comparte el teléfono de Atención Ciudadana 747 494 2999 o al 911.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: Azteca Guerrero , vía Twitter: @Azteca_Gro e Instagram: @tvaztecaguerrero.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Guerrero en Google News!
Contenido Relacionado
×
×