Investiga Fiscalía triple homicidio en la Unidad Deportiva de Tecpan

La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación por el homicidio de una mujer, un menor de edad y un hombre en un campo de fútbol

TV Azteca
Policiaca
crimen-tecpan

Dos hombres y una mujer murieron durante la balacera acontecida el pasado viernes por la noche en la Unidad Deportiva de Tecpan de Galeana, así lo informó la Fiscalía General del Estado (FGE) quien ya inició la carpeta de investigación correspondiente en contra de quién o quiénes resulten responsables.

Mediante un comunicado la Fiscalía precisó que el delito que se persigue es homicidio calificado por arma de fuego en agravio de tres personas, un hombre, una mujer y un menor de edad.

TE PUEDE INTERESAR: Autoridades vigilan Tecpan tras enfrentamiento

Durante los hechos violentos otras cuatro personas resultaron lesionadas con impactos de arma de fuego.

Mantienen vigilancia en Tecpan

Tras los reportes de varias detonaciones de arma de fuego en la Unidad Deportiva de Tecpan, al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, Ejército Mexicano y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes procedieron a acordonar la zona y solicitar el apoyo para brindar atención a los lesionados.

De igual forma hizo presencia personal de los servicios periciales para realizar las indagatorias de este crimen.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal informó en su momento que luego de los reportes de estos hechos violentos fueron desplegados elementos policiacos para mantener vigilancia en el municipio.

Por su parte, la Fiscalía anunció que realizará las investigaciones de campo y gabinete para establecer las distintas líneas de investigación que lleven a la identificación de los responsables.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: Azteca Guerrero , vía Twitter: @Azteca_Gro e Instagram: @tvaztecaguerrero.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Guerrero en Google News!
Contenido Relacionado
×
×