Localizan sin vida al trabajador de Bachilleres, Gerardo Jesús Serna

Familiares del joven confirmaron su deceso; el Plantel 2 de Acapulco del Colegio de Bachilleres lamentó la muerte del joven Gerardo Jesús Serna

TV Azteca Guerrero
Policiaca
Gerardo Jesús Serna
Crédito: MPS Guerrero Noticias

Fue localizado sin vida el cuerpo del joven Gerardo Jesús Serna Nava, quien estaba desaparecido desde el pasado 26 de febrero en el puerto de Acapulco.

Gerardo Jesús Serna Nava era trabajador adscrito al Plantel 2 de Acapulco del Colegio de Bachilleres, institución que a través de una esquela lamentó su deceso.

Fiscalía emitió ficha de búsqueda para su localización

El joven había sido reportado como desaparecido desde el pasado lunes 26 de febrero cuando salía de su domicilio en Ciudad San Agustín, en la periferia del puerto de Acapulco.

Sobre este caso la Fiscalía General del Estado (FGE) había emitido una ficha de búsqueda a través del protocolo “¿Has visto a..?”, esto con la finalidad de dar con su paradero.

En la ficha de búsqueda se precisaron los detalles de Gerardo Jesús Nava, quien contaba con 29 años de edad, 1.70 metros de estatura, tez blanca, ojos medianos y negros, y cabello negro, corto y lacio.

La denuncia de su desaparición quedó registrada con fecha 27 de febrero de 2024 bajo el número de reporte HVAGRO/0036/2024.

TE PUEDE INTERESAR: Bloquean Costera en exigencia de la aparición con vida de Gerardo Jesús Serna

Colegio de Bachilleres lamenta muerte de Gerardo Jesús

A través de sus redes sociales, el Colegio de Bachilleres 2 Acapulco emitió una esquela donde lamenta la muerte de Gerardo Jesús Serna Nava.

Quienes integramos la comunidad del Colegio de Bachilleres del Estado de Guerrero, lamentamos el sensible fallecimiento de Gerardo Jesús Serna Nava”, señalan en la esquela.

Gerardo Jesús Serna Nava era trabajador adscrito al Plantel 2 de Acapulco e hijo de los trabajadores de la misma institución educativa.

[VIDEO] Pensaban que estaba dormido; encuentran a una persona sin vida en uno de los asientos de un camión de pasajeros en Acapulco

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: Azteca Guerrero, vía Twitter: @Azteca_Gro, Instagram: @tvaztecaguerrero y TikTok: @tvaztecaguerrero

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Guerrero en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×
×