La mañana de este sábado 27 de septiembre, autoridades localizaron el cuerpo sin vida de un hombre al interior de un contenedor de basura, envuelto en bolsas de plástico negras, en la carretera federal Cayaco–Puerto Marqués, a la altura de la unidad habitacional El Coloso en Acapulco, Guerrero.
¡Hey! También estamos en Whatsapp. Comienza a seguirnos ahora😉
De acuerdo con el reporte de la Policía Ministerial, el hallazgo fue reportado alrededor de las 8:30 horas mediante una llamada anónima al número de emergencias, en la que se alertaba sobre la presencia de presuntos restos humanos en la vía pública.
Elementos de la Policía Estatal, Policía Ministerial y elementos de fuerzas federales acudieron al sitio, donde confirmaron la presencia del cadáver y acordonaron el área.
Peritos de la Fiscalía Regional de Acapulco realizaron las diligencias correspondientes y abrieron una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables.
Mientras tanto, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de ley y permanecerá en espera de ser identificado y reclamado por sus familiares.
Hasta el momento, no se ha revelado la identidad de la víctima.
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: Azteca Guerrero, vía Twitter: @Azteca_Gro, Instagram: @tvaztecaguerrero y TikTok: @tvaztecaguerrero
Únete al nuevo canal de WhatsApp y mantente informado de todas las noticias que suceden cerca de ti.